Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de excursiones y actividades para su entretenimiento. Encontrará desde una simple paseo en bote hasta cenas románticas en el atardecer; así como paseo a caballo, ATVs, tours de pesca, tours guiados por la ciudad y vida nocturna.
 
Nuestro mayordomo estará encantada en ayudarla, no sólo para sugerirle los mejores lugares sino también para ayudarlo en realizar reservaciones. Lo podrá asistir en la realización de llamadas telefónicas a cualquier lugar que usted requiera por un costo adicional.
 
Si se encuentra ubicado en otro hotel pero le gustaría hacer uso de nuestras instalaciones le ofrecemos una DAY PASS el cual le permitirá acceso a restaurantes, albercas, jacuzzi, Spa y club de playa con servicios de toalla y camastros. Por favor, solicite a nuestro mayordomo más información.
 
Recuerde que si está celebrando un evento especial, el mayordomo está aquí para ayudarlo con su evento haciendo reservaciones, para sorprender a su ser amado, arreglos en tours, cenas en la playa u ordenar un pastel o alimento especial para su habitación.
Si está viajando con su familia, le ofrecemos supervisión para sus niños mientras usted se encuentre fuera de las instalaciones. El servicio de niñeras deberá ser solicitado con 24 horas de anticipación en el escritorio del mayordomo  el cual tendrá un cargo adicional. 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.